Sabrina Rojas y Luciano Castro protagonizaron un fuerte cruce porque la modelo contó que el galán no estuvo presente en el cumpleaños del hijo que tienen en común.
El periodista Augusto Tartúfoli develó que el enojo de la joven con el actor vendría de antes. Según el panelista, Sabrina Rojas ya estaba furiosa con Luciano Castro.
Te podría interesar
Tartu comenzó diciendo: "Una vez estábamos sentados en El Debate del Bailando y Sabrina Rojas se levantó del programa, agarró el teléfono y lo retó por un video que había subido con Flor Vigna".
Y especificó: "Ella le decía que tenían hijos que no podían ver eso, y no le importaba si los chicos tenían redes o no, porque seguro alguno de los amiguitos sí tenía".
Tartúfoli señaló: "Esto lo digo yo y no Sabrina Rojas, creo que a ella le molesta que Flor Vigna, la nueva pareja de Luciano Castro, todo el tiempo hable de (las reuniones privadas)… y hasta da detalles".
El periodista fue sincero: "Esto hace quedar muy mal a Nico Occhiato también, porque era su ex. Yo no digo que lo haga a propósito, creo que se le (habilitó) un mundo nuevo, a veces pasa".
Qué dijo Sabrina Rojas
La joven apuntó contra Luciano Castro: "A mi hijo Fausto le habíamos festejado el cumple en Carlos Paz, y después cuando llegamos a Mar del Plata, con mis amigos de allá también celebramos. El papá apareció, nos fue a buscar al aeropuerto, pero bueno, tenemos distintas prioridades con respecto a cosas de nuestros hijos…y a veces yo pretendo que sea de una manera que no es, pero porque considero que es una cuestión de amorosidad".
Y agregó: "Somos muy distintos, yo a veces estoy muy cansada del trabajo, pero también trabajo para que mis hijos la pasen bien. Priorizo mucho el bienestar de mis niños más que mi vida propia. Él tiene otra manera, otros tiempos, otra energía, distinta. Ahora que estoy sin mis niños tengo mucha angustia".