Aníbal Lotocki habló desde la prisión y se refirió al deceso de Silvina Luna. Fernando Burlando, abogado y amigo de la joven, fue muy tajante al evaluar los dichos del cirujano.
"Los dichos de Aníbal Lotocki espantan, horrorizan. Son la comprobación por si hiciera falta de su desequilibrio emocional, moral y profesional", expresó Fernando Burlando.
"Nos está diciendo que sus víctimas no son víctimas, que son apenas denunciantes y que todo el dolor, el sufrimiento y la agonía que padecieron no han sido reales, no cuentan, no hacen la cuestión", remarcó el abogado.
Fernando Burlando afirmó: "Con su alegoría de la cortadora de césped nos está (agraviando) y lo que es peor e indignante es que está (agraviando) a las víctimas y a sus familiares".
El letrado reconoció: "Yo pensé que en este tiempo de encarcelamiento Aníbal Lotocki había podido reflexionar y acercarse a una forma de autocrítica que alguna vez le (habilite) las puertas del arrepentimiento, pero compruebo con horror que no”, sostuvo.
Burlando cerró diciendo: "El encierro potenció su perversidad, su soberbia, su desprecio por la vida y sentido de la impunidad. Ahora la culpa la tiene, según su nueva fantasía, el fabricante del veneno que suministró a sus víctimas. Salvando las distancias, es Jack el Destripador haciendo responsable al fabricante del (arma) que usaba".
Qué dijo Aníbal Lotocki sobre la muerte de Silvina Luna
"No son víctimas, son denunciantes. Yo siempre lo dije, yo usé un producto aprobado por la ANMAT. La verdad es que no veo que haya hecho (algo) grave", expresó el médico.
Y agregó, dando por finalizada la charla con los periodistas: "Me condenaron por un efecto colateral que supuestamente produce el producto".