Sábado 27 de Abril 2024
MAURO ICARDI

Difunden datos del pasado de “Don Juan” de Mauro Icardi

Mauro Icardi quedó en evidencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi es uno de los deportistas más mediáticos de la Argentina, pues al estar casado con Wanda Nara, es innegable que no se lo mencione en alguna entrevista o nota. Sin embargo, no hay que negar que él también sabe como llamar la atención de los medios de comunicación.

Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas que más han dado que hablar en los últimos años, pues después de que se supo de la aventura que tuvo el futbolista con la China Suárez, no dejaron de generar un escándalo tras otro, en donde su separación no tardó en llegar.

Luego de la China Suárez, aparecieron otras damas con las que vincularon a Mauro, pero él siempre negó todo nexo con cualquiera. No obstante, hace unos días, fue la misma Wanda quien mandó al frente a su marido y confesó que, en el pasado, gustaba mucho de ser todo un “Don Juan”.

Durante una entrevista para el programa de Zaira Nara, “Rumis”, la empresaria habló sobre cómo sucedió la historia de amor entre ellos, pero llamó demasiado la atención el pasado pirata de Icardi: “Éramos muy amigos, él me contaba con quién salía, yo le decía que estaba separada”.

“Había una onda en el aire, yo no sabía si era yo sola o era de los dos o iba a ser una más, porque él se estaba (mandando) a media Europa en aquel entonces. Él me contaba que tenía cuatro celulares porque dividía a las damas por continentes, una locura”, develaba Wanda.

“Él me contaba que tenía cuatro celulares porque dividía a las damas por continentes”.

A pesar del pasado pirata de Mauro, la conductora no se dio por vencida y comenzó a “operar” su plan maestro, siendo que una de las primeras movidas que hizo fue deshacerse de uno de los celulares del deportista, tirándolo al agua en un paseo en barco realizaron por esas épocas.

Juntos

Si bien Wanda Nara confesó que Mauro Icardi fue muy “picaflor” en su juventud, algo de lo que también se evidenció hace poco, lo cierto es que por estos días se han dejado ver más juntos y enamorados que nunca.

La enfermedad de la modelo llegó para terminar de unir la familia que Wanda y Mauro formaron, siendo que tienen pensado renovar sus votos matrimoniales, algo que develaron tiempo atrás, cuando cumplieron un año más de casados.