Ana Paula Dutil, una de las modelos más reconocidas de los años noventa, cuando brilló junto a Andrea Bursten, Dolores Trull, Macarena Azumendi y Lorena Ceriscioli, habló de su depresión y de su intento de quitarse la vida en LAM.
La joven también contó que pudo colocarse en pie gracias a su amiga Guillermina Valdés, que le propuso un trabajo. Ana Paula Dutil fue muy sincera.
Te podría interesar
"Una noche me llamó y me dijo: Anita, quiero hacer una habitación en mi casa y remodelar. Ella sabe que a mí me gusta, que lo hago con amor", expresó la ex modelo.
Ana Paula Dutil atravesaba entonces el peor momento de su depresión: "Cuando me llamó dije: Uy, ¿ahora cómo hago? No me quería levantar de la cama".
La joven reconoció que eso fue fundamental en su recuperación: "¡Y lo logró! ¡Me (quitó) de la cama! Me presentó a una amiga de ella. Fue una excusa para ayudarme".
Con ese impulso, la ex modelo comenzó a trabajar nuevamente y logró reencauzar su vida laboral en Buenos Aires tras volver de Miami.
Su cuñada le salvó la vida
Julieta Ortega contó: "Ana estaba pasando por una depresión muy grande y contó que tuvo un intento de (quitarse la vida). Vivía muy cerca de mi casa y yo ya sabía que estaba muy deprimida y yo la llamaba todos los días a la mañana".
Y agregó: "Esto fue durante la pandemia, no fue hace tanto. Y una mañana no contestaba y lo llamé a mi hermano. ahí llamamos a la policía y le tiraron la puerta abajo. Se había tomado una bolsa llena de pastillas, pero estaba con vida. Lo estaba planeando hacía días".