Zaira Nara se convirtió en una de las máximas referentes de la moda y cosmética, es por ello que a diario recibe muchas consultas por parte de sus seguidoras, quienes le piden desde los secretos de su skincare hasta las técnicas de maquillaje que aplica para estar siempre reluciente.
Zaira Nara tiene un amplio conocimiento en todo lo que respecta a la estética, incluso llegó a confesar que es una de sus grandes pasiones, es por ello que no duda en utilizar sus redes sociales para enseñar cómo se cuida la piel, los pasos que considera fundamentales en el skincare y los trucos de maquillaje que usa a diario.
Te podría interesar
En más de una oportunidad, la reconocida y multifacética modelo compartió las técnicas y productos que incluye en su rutina de belleza, con los cuales logra tener una piel saludable y reluciente durante todo el año.
Zaira Nara explicó que comienza el día realizando un skincare simple pero muy efectivo, en el que emplea productos con vitamina C, colágeno, ácido hialurónico y de consistencia suave y ligera, con los cuales higieniza su rostro, lo hidrata, le aporta luminosidad y lo protege de los rayos solares.
La modelo incentivó a sus seguidoras a que incorporen este hábito dentro de sus rutinas, ya que el skincare toma solo unos minutos poder realizarlo y es una de las claves para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
En cuanto al maquillaje, Zaira Nara confesó que hay días donde solo realiza el skincare y no aplica ningún tipo de maquillaje, ya que considera fundamental que la piel pueda descansar de estos productos. También, resaltó que incluye una rutina de belleza nocturna, con la que refuerza la limpieza e hidratación del rostro.
Consejo para el verano
Zaira Nara dio algunas tips para mantener la piel del rostro saludable, dando a conocer cómo es la rutina de skincare que implementa a diario, la cual forma parte de uno de los hábitos que cumple de manera estricta.
Entre sus consejos, la modelo recomendó para el verano, sustituir las bases por protectores solares con color, los cuales no solo son una barrera para la piel, sino que también ayudan a emparejar la tonalidad y aportan luminosidad, sin la necesidad de recargar el rostro.