Marley es uno de los conductores de televisión más exitosos de Argentina, por lo que su vida personal pasó a ser del ámbito público cuando anunció que se convertiría en padre y sobre todo que tenía intenciones de que sus fanáticos también formen parte de la vida de Mirko.
Marley y Mirko son unas de las duplas más enternecedoras de este último año, por lo que sus divertidos momentos en familia han logrado cautivar la atención de sus millones de seguidores dentro de las diversas redes sociales que mantienen activas actualmente.
Te podría interesar
En esta época del año, padre e hijo viajan y se instalan en Pinamar para pasar algunos días acompañados de la familia y algunas amistades, por lo que este verano del 2024 no ha sido la excepción y ya están viviendo la temporada junto a sus seres queridos.
Desde el destino, el conductor no pudo evitar tener un momento emotivo al renovar una postal que realiza cada año durante sus vacaciones, es que el pequeño Mirko se ha acostumbrado a pasar tiempo junto a un mismo árbol y allí se ha retratado el gran paso de los años.
A través de su cuenta oficial de Instagram, se conocieron algunos de los retratos familiares y se pudo ver como ha crecido el pequeño, año a año va definiendo los rasgos de su rostro, su cabello se mantiene en el corte clásico y su altura cambia de forma notoria.
“Como pasa el tiempo, cada verano, misma foto en el mismo lugar”
Actualmente, Marley está grabando los nuevos capítulos de “Por el Mundo” en la costa, por lo que esto le ha permitido combinar su rol como padre y como profesional a la perfección, hecho que resulta muy importante para él antes de firmar un nuevo contrato.
Nuevos estrenos
Desde Telefe se ha confirmado que durante los próximos meses se estrenará un nuevo programa que contará con la conducción de Marley, el mismo lleva por nombre “Survivor, Expedición Robinson” y fue grabado a finales del 2023 en increíble selva de Colombia.
Por el momento, se desconocen los detalles respecto a cuál es la trama que maneja esta nueva propuesta, pero teniendo en cuenta las ediciones internacionales que se conocen hasta hoy, es probable que sea una competencia de supervivencia en la selva.