Tini Stoessel no ha dejado de ser el centro de atención por estos días, pues los galanes que pasaron por su vida y lo actuales no han dejado de acaparar los portales de noticia, buscando conquistarla, recuperarla o saldar deudas del pasado, tal y como lo hizo Sebastián Yatra.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron de las parejas más queridas en la industria musical, luego de evidenciar una química en una de las primeras canciones que grabaron juntos, el público quedó enloquecido y más aún cuando se enteraron de que su sueño se había convertido en realidad.
Te podría interesar
Sin embargo, el sueño no perduró demasiado y el fin del romance que había enamorado a todos llegó con un mensaje no mu y convincente: “Hola, queríamos contarle que con Sebastián decidimos terminar el romance. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.
“Era inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Creí que perdía mi individualidad”.
En medio de esta ruptura, los rumores de infidelidad de parte de Yatra sonaron cada vez más fuerte y se creyó que el cantante tenía una aventura secreta con Danna Paola. Ahora, tras varios años de guardar silencio, el artista decidió contar su versión de la historia y sorprendió a más de uno.
“Fui dándome cuenta de situaciones de las que no quería formar parte. Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida, ves que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen”, comenzó expresando Sebastián, en una reciente entrevista que brindó.
“Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento”.
Con respecto a su vínculo amoroso con la “Trilple T”, agregó: “Cuando en un romance de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de la historia. Yo era algo inmaduro”.
Aclaraciones
Sobre Danna Paola y el supuesto engaño a Tini Stoessel, Sebastián Yatra dijo lo siguiente: “Nunca he abordado ese teme porque fue difícil. Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento. Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella”.
“De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y creo que no lo merecía”, finalizaba el cantante, expareja de Martina.