Javier Milei, actual presidente de todos los argentinos, viene protagonizando uno de los mandatos presidenciales más escandalosos de los últimos tiempos, pues ha tenido declaraciones que no han caído bien.
Javier Mieli, por dar un ejemplo, cuando se hallaba en plena campaña para ser nuestro máximo mandatario, tuvo un polémico comentario contra el Papa Francisco, lo que le valió todo tipo de cuestionamientos.
Te podría interesar
Sabiendo que había cometido un error, el político no dudó en salir a pedir disculpas sobre lo sucedido. En aquel momento expresó: "si me equivoco, no tengo problema en repetir que estoy arrepentido por eso”.
Ahora, ya siendo nuestro presidente, las posibilidades de reunirse con el Papa eran muchas, algo que finalmente sucederá en el mes que viene, teniendo que verse las caras por primera vez luego de el exabrupto de Milei.
La reunión que tendrán será por un viaje que tiene pactado el mandatario al Vaticano, quien llegará allí por la canonización de Mama Antula, beata de Santiago del Estero.
Según informan diversos portales, la ceremonia oficial se realizará el 11 de febrero en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Después de esto estaría previsto que Javier Milei sea recibido por el Papa Francisco.
Otra polémica
La más reciente polémica que protagonizó Javier Milei tiene que ver con una postal que compartió Fátima Flórez en su perfil de Instagram, enseñando el pie de ambos. Foto que rápidamente se viralizó.
En las redes sociales se dice que esta postal sería la respuesta a aquellos que señalaron que no consiguieron botas para el presidente (cuando este se hallaba en Antártida) por tener el pie pequeño.