Flor Vigna es una de las artistas más versátiles de la industria cultural, es por ello que ha tenido la posibilidad de formarse en distintos rubros y en cada uno de ellos alcanzó el éxito sin problema alguno, hecho que la llevó a consagrarse como la artista que es hoy.
Flor Vigna triunfó en el mundo del baile, la conducción, la música y también en el modelaje, por lo que su carrera cuenta con una imponente trayectoria dentro de los medios de comunicación. Ahora, decidió dar a conocer una de las noticias más importantes de su vida.
Te podría interesar
Hasta hace algunas semanas, formaba parte de la lista de participantes que buscaban quedarse con la copa del “Bailando 2023”, incluso se había convertido en una de las favoritas del jurado, pero por motivos personales tuvo que abandonar la competencia.
La modelo no dio muchos detalles respecto a su polémica salida, pero, para sorpresa de todos, se confirmó que en los próximos días será parte del programa nuevamente, esta vez no como participante, sino como integrante del jurado.
A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante decidió compartir el momento exacto en el que le contaba a su madre sobre la convocatoria. Ambas se dejaron llevar por la felicidad del momento y rompieron en llanto frente a la cámara que registraba.
“Gracias por esta oportunidad”.
Esta es la primera vez en que Flor Vigna integrará la línea de jurados, donde dará a conocer su potencial a la hora de juzgar las coreografías de quienes fueron sus compañeros de trabajo, incluso aquellos con los que tuvo algunos fuertes cruces.
Mucho amor
Flor Vigna y Luciano Castro se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula y cada vez que hacen sus apariciones públicas cuentan con muchas personas que buscan registrar los mejores momentos de esta historia de amor.
Se sabe que la temporada de verano es una de sus enemigas, puesto que pertenecen a distintos rubros y por ello deben mantenerse distanciados por varios días, hasta que logran hacer espacio en sus respectivas agendas laborales para poder verse.