Reneé Cormillot es la hija mayor del famoso médico y nutricionista Alberto Cormillot, y la hermana de Adrián y Emilio. A diferencia de su hermano menor, que siguió los pasos de su padre en el campo de la salud, Reneé se dedicó a otra de sus pasiones: los animales.
La hija de Alberto Cormillot es cocinera, comunicadora social por el bienestar animal, activista y defensora de los derechos de los animales. Desde hace años, Renee tiene su propio refugio, donde conviven decenas de perros que ha rescatado de situaciones de abandono, maltrato o enfermedad.
Te podría interesar
La hermana de Adrián y Emilio se ocupa personalmente de brindarles alimento, atención veterinaria, cariño y un hogar. Algunos de los perros que salva los da en adopción, pero otros se quedan con ella, sobre todo los que tienen necesidades especiales o son muy ancianos.
Reneé también es muy activa en las redes sociales, donde comparte su vida diaria con sus perros y también hace pedidos de ayuda, difusión o colaboración para su causa. La hija del médico se define como una comunicadora social por el bienestar animal, y busca concientizar sobre la importancia de respetar, cuidar y proteger a los animales.
En el día de su cumpleaños, la hija de Alberto comentó que le gustaría recibir de regalo. “Que aparezca una familia para Manchester y una para Fargo. adopción por separado. Ustedes me acompañaron en los dos rescates y recuperación. Ambos son jóvenes 2 o 3 años, súper activos, juguetones, cariñosos, pero lamentablemente ninguno de los dos se lleva con machos”, contó.
Reneé Cormillot: “Ninguno de los dos ensucia afuera. Necesitan una casa con espacio, dormir adentro, ser amados, juguetes, y ser felices”.
“Se necesitan familias que los ame como un integrante más pero que tenga pocos perros y no otro macho. Manchester andaba con su lomo en carne viva quemado con acaroina. Se recuperó perfecto, le creció el pelo y es un perro feliz. Tiene las cosas típicas de su raza que necesita siempre desafíos, juguetes y jugar con alguien”, aclaró.
Un amigo
“Fargo estaba en la panamericana en pánico, por suerte sin lastimaduras. Parece que sufrió crueldad, ya que se asusta si te acercas con una botella, pero él es cero maldad o agresividad. Es un poco menos demandante, pero le encanta jugar con la pelotita, se la tiras, te la trae y así puede estar un buen rato. Si está solo también se divierte y entretiene jugando solo”, completó Renné.
La hija de Alberto Cormillot es una persona que ha enseñado tener un gran corazón y una gran vocación por los animales. Su trabajo y su compromiso son un ejemplo de solidaridad, generosidad y amor. Reneé es una hija, una hermana, una cocinera, una comunicadora y, sobre todo, una amiga de los animales.