Domingo 28 de Abril 2024
ANÍBAL LOTOCKI

Aníbal Lotocki habló desde prisión y generó repudio masivo: qué dijo

El cirujano plástico acusado de la muerte de Silvina Luna dijo cosas muy fuertes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi 3 meses de su detención en la prisión de Ezeiza, detenido preventivamente y acusado de un crimen por el fallecimiento del empresario Cristian Zárate, Aníbal Lotocki rompió el silencio.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Aníbal Lotocki aseguró que es inocente y anunció que estrenará un libro en el que dará su versión de los hechos.

El médico además aseguró que padece de "un trastorno de transpiración excesiva" y confió en que "en los próximos meses" podría recuperar la libertad.

Aníbal Lotocki afirmó: "Sí, estoy absuelto, pagué tiempo en prisión siendo inocente. Nadie te lo regresa ni te lo devuelve. Me parece injusto, no debería estar acá".

Finalmente, negó tener privilegios y contó que mantiene buen vínculo con sus compañeros de pabellón: "Estoy en el pabellón de buena conducta. Están los 50 presos más amigables".

Y cerró asegurando: "Acá la comida viene para todos igual. Yo nunca he hablado, no he sabido hacerme escuchar y creo que ese fue un gran defecto".

 

El enojo de Ricardo Canaletti

El periodista especializado en temas policiales y jurídicos se enfureció al oír las palabras del médico: "La gente ya sabe que Lotocki está condenado, que tiene ocho años de prisión, que insistimos con el tema de la (pareja) y lo que él pide desde (prisión). No lo (repudio), pero no es la forma de presentar el tema".

Y agregó: "Yo (colocaría) el eje en que estamos hablando de un condenado, de un delincuente. Lotocki tiene ocho años, encargó un ventilador y ahora necesita un manotazo de ahogado para mejorar su situación".