Sol Pérez se ha ganado un lugar importantísimo en las redes sociales, en donde constantemente está compartiendo contenido exclusivo de su día a día, en donde incluye entrenamientos físicos, looks atrevidos para lucir en "Gran Hermano" y hasta sus recetas de cocina.
Sol Pérez, en los últimos años y desde que se sumó al mundo mediático, ha querido generar consciencia sobre los buenos hábitos, en donde el ejercicio y la buena alimentación resultan ser claves. Por eso, elige compartir sus rutinas y sus recetas más saludables y sencillas.
Te podría interesar
A través de sus redes sociales, principalmente desde Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, la reconocida panelista no duda en mencionar todos aquellos secretos que pueden ayudarnos a introducirnos de lleno en el mundo del cuidado y la consciencia plena.
En esta oportunidad, Sol Pérez decidió compartir su receta especial de pastel de papas para que puedas hacerla en casa y cautivar a todos tus invitados. No es difícil ni complicado, solo deberás prestar atención al paso a paso para que te quede once puntos. ¿Estás listo? Vamos.
Como primer paso, la influencer decide picar las cebollas en pequeños cuadraditos y llevarla a una sartén, caliente y con un chorrito de aceite o manteca, para blanquearla. Cuando veas que está translúcida, agregarle la carne picada, o la que hayas elegido, y condimentá con las especias que quieras.
Sol Pérez utiliza sal, pimienta y pimentón como base, agregándole lo que más le guste. Integrar todo y dejar cocinar durante varios minutos, hasta que la carne esté bien cocida. Una vez que esté listo, si te parece, añadir 3 huevos hervidos picados. También se le puede agregar pasas de uva y/o aceitunas.
Pasos finales
Ahora iremos con el puré. Llevar las papas a hervir, en una olla con abundante agua y sal, hasta que estén bien blandas. Una vez listas, retirar y pisar hasta obtener un puré. Añadir leche para una textura más liviana y homogénea. Toma el molde para el pastel y enmantecalo.
Sol Pérez realiza su receta de la siguiente manera: "Vamos a arrancar con el puré", haciendo una base delgada y colocando, por encima, el relleno. Arriba de la proteína, agrega abundante queso rallado, sin escatimar, y termina con una nueva capa de puré y más queso. Horno, a 180 grados, por 20 minutos y listo.