Wanda Nara es una de las personalidades más influyentes y mediáticas que tiene la Argentina, quien en los últimos meses ha estado alejada de las pantallas televisivas del país, pues luego del éxito que fue “MasterChef”, el “Bailando con las Estrellas” en Italia, fue su siguiente gran oportunidad.
Wanda Nara, antes de emprender viaje a Estambul, recibió la soñada estatuilla del Martin Fierro por su labor en “¿Quién es la Máscara?”. Sin embargo, luego de tan grata noticia, los problemas llegaron con el diagnóstico de una enfermedad que cambió su vida y la de su familia, para siempre.
Te podría interesar
Si bien en un comienzo la empresaria se negaba a compartir su diagnóstico con el público, siendo que se molestó profundamente con Jorge Lanata cuando este se atrevió a develar la verdad, lo cierto es que, con el correr de los días, se armó de valor y le comunicó al mundo que padecía de leucemia.
Intentando evidenciarse fuerte y calmada, la hermana de Zaira Nara dejó ver, en reiteradas oportunidades, parte del tratamiento y los controles que recibe, ya sea que se halle en Argentina, Turquía o Italia, los cuales son los países donde posee una residencia y pasa una temporada del año.
En esta oportunidad, en diálogo con “LAM”, su amiga y abogada, Ana Rosenfeld, develó detalles interesantes de los controles que recibe la conductora cada que regresa al país: “Obviamente, cada vez que va a Buenos Aires no deja de revisar su salud, que está muy bien”.
“Cada seis meses creo que ella hace controles médicos”.
“Fue un tema muy delicado para Wanda explicarle a los chicos que lo que salió a la luz, era una enfermedad y que con toda la medicación y cuidados, ella iba a estar como ahora”, expresaba la letrada, quien también aseguraba que Wanda solo estaba de paso en Argentina, pues su destino final es Brasil.
Lo que se viene
“Viene por pocos días y llegó con Mauro Icardi”, comentaba Ana Rosenfeld, sobre la llegada de Wanda Nara y Mauro Icardi, momentos antes de que los tortolitos publicaran en las redes sociales su arribo al país.
Por lo pronto, se sabe que Brasil es su siguiente parada, ya que la modelo está por grabar el segundo videoclip de su carrera musical, la cual comenzó a fines del año pasado, con “Bad Bitch”. De seguro, muy pronto habrá más novedades.