Una de las panelistas de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América TV, reconoció que sufrió un paro cardíaco y dio todos los detalles al respecto.
Se trata de la modelo y actriz Raquel Mancini. La joven develó el LAM lo mal que la pasó: "Me internaron con neumonía porque yo ya no me podía levantar de la cama. Me caí de la cama y estuve 48 horas en el piso".
La diva fue muy sincera: "Un día vino mi hermano y no podía entrar a mi casa. Yo empecé a (levantar la voz) porque no me podía ni mover. Tenía todo el (organismo) hinchado, era tremendo".
La panelista de LAM remarcó: "Él llamó a un cerrajero para poder entrar a la casa. Cuando iba en la ambulancia me empecé a ahogar. Rápidamente me intubaron. Se me generó una neumonía por las pastillas que estaba tomando".
La joven contó que luego todo empeoró: "Fue terrible. Espero que nadie la tome nunca. Eran anfetaminas que me (quitaba) el potasio. Me agarró un paro cardíaco".
Raquel confesó que tomaba anfetaminas por un tema específico: "Yo no pensaba en la belleza. Pensé que si las tomaba iba a trabajar menos en el gimnasio. No lo había contado nunca esto...".
Raquel Mancini, tajante contra Aníbal Lotocki: "Quedé helada"
La modelo confesó: "Yo no me acuerdo cómo llegué a Aníbal Lotocki, yo trabajaba todo el día, cuando yo fui con él, Silvina Luna todavía no había hablado. Yo me hice una reducción y después empezó con un suerito que decía que era vitamina A y vitamina C".
"El me decía que me iba a hacer bien para la piel y todo eso, yo decía: Bueno, mal no me va a hacer un suerito, pero no me hizo (algo). Yo no me hice (algo), yo iba al SPA que era buenísimo. La verdad es que cuando me enteré de todo quedé helada, yo no me imaginaba todo eso, parecía que estabas en Disney", aseguró la modelo.