Abel Pintos es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país y, desde hace algunos años, comparte su vida con Mora Calabrese, quien siempre se ha dedicado al rubro empresarial. Hace algunas semanas, presentó su nuevo emprendimiento llamado “Cala, joyería a mano”.
Abel Pintos fue el modelo principal del nuevo emprendimiento de su esposa, siendo una de las primeras personas en tener acceso a la colección de joyas, con las que pudo complementar sus looks antes de que se presentarán de forma oficial.
Te podría interesar
“Cala, joyería a mano” es una de las nuevas propuestas dentro del rubro de joyería, donde se venden accesorios de creación propia. Mora Calabrese y su socia Flor son quienes se encargan de realizar, una a una, las joyas que se promocionan en su página.
El cantante es el modelo principal para sus diseños y quien se encarga de compartirle al resto estas maravillosas propuestas, que fueron muy bien recibidas por el público.
Algo que ha llamado la atención son los precios de los artículos, pues que no son del todo accesibles. Actualmente, los precios varían desde los $25.000 hasta los $260.000.
Si hablamos de accesorios hermosos, algunos fanáticos de Abel Pintos han hecho comentarios negativos sobre los precios, aunque las ventas no han disminuido y a menudo suelen quedarse con muy poco stock.
Inspiraciones
Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, reconoció que se inspiró en piezas que ella tenía, otras le surgieron y también algunas sugirieron sus fanáticos, puesto que ya se ha convertido en toda una influencer.
La calidad de los productos ha recibido buenos comentarios por parte de quienes ya las adquirieron. En la página oficial de Instagram de “Cala, joyería a mano” se pueden observar algunos comentarios dentro de las publicaciones del feed.