Belu Lucius se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de las redes sociales, quien, antes de ingresar y participar en "MasterChef Celebrity", conquistaba a todos sus seguidores con sus sencillas y fáciles recetas para poder hacer en casa.
Durante los últimos años, Belu Lucius se ha dedicado a compartir sus mejores consejos para aquellos que recientemente han decidido incursionar en el mundo de la cocina. Por esta razón, comparte sus recetas más dinámicas, comunes y riquísimas.
Te podría interesar
A través de las redes sociales, donde comparte fragmentos de su día a día, donde también está su familia, e incluso consejos de la vida cotidiana, la humorista decide realizar preparaciones riquísimas para cautivar el paladar de sus seres queridos.
En esta ocasión, Belu Lucius eligió una receta fácil y divertida para poder hacer con su hijo Bautista, a quien se lo ve bastante animado por cocinar unas riquísimas y deliciosas galletitas con confites de colores. ¿Comenzamos? Anota el paso a paso.
Para esta receta necesitamos la siguiente lista de ingredientes: "1 huevo, 1 taza de azúcar blanca, 1 taza de harina, 70 gramos de manteca, esencia de vainilla y confites para decorar", aunque también le podés agregar chips de chocolates o lo que quieras.
Tal cual como explica el hijo de Belu Lucius, el primer paso será colocar el huevo en un bol, agregar el azúcar y la esencia de vainilla. Acá deberemos mezclar todos los ingredientes hasta deshacernos de los granos, así que dale con fuerza nomás.
Para finalizar
Una vez que tengamos la mezcla lista, añadir la harina tamizada y mezclar nuevamente. Ojo, no tenés que amasar. Podés agregarle colorante comestible si querés, para que sean más atractivas y divertidas. Dejar la masa enfriar durante 1 hora, ya estirada.
Una vez que haya pasado el tiempo, para terminar con la receta, cortar las galletitas, colocar por encima los confites de colores y llevar a un horno moderado durante 15 a 20 minutos. Belu Lucius aconseja retirarlas cuando estén apenas dorada por encima, dejar enfriar en la placa y luego servir.