Abel Pintos es uno de los artistas que tiene una gran temporada de verano por delante, para ello tuvo que organizar minuciosamente su agenda laboral y personal para hacer todos los eventos que ha confirmado.
Abel Pintos y su equipo suelen tener días muy movidos en los meses de enero y febrero, debido a la gran cantidad de festivales que se llevan adelante en distintos puntos del país.
Te podría interesar
Este 2024 decidió iniciarlo de la misma manera que en el 2023 y, por segunda vez, hace temporada de verano en un teatro de Mar del Plata, donde logró cerrar 11 conciertos casi de forma consecutiva.
El cantante se prepara para culminar con su compromiso, es que el fin de semana pasado tuvo 3 noches y desde hoy da comienzo a las próximas 4 fechas, dejando por delante otras 4 que darán cierre a su increíble paso por la costa.
Gracias a esta excelente organización, él y su familia están instalados en el lugar y los ratos libres entre conciertos los utilizan para pasar tiempo de calidad, tal y como sucedió con los últimos 3 días, donde pudo divertirse en compañía de su esposa, hijos, hermanos, sobrinos y el resto de la banda.
“Dump Cito de 3 días de descanso. Mañana volvemos al teatro para seguir con 4 conciertos más de Amores y Rarezas. Nos vemos en la música”.
E las imágenes que Abel Pintos compartió dentro de su perfil de Instagram, se dejó ver acompañado por Guillermina Calabrese, Mora Calabrese, Agustín Pintos y Male Pintos, su sobrina, hija de Andrés Pintos, pasando unos hermosos días de verano.
Más fechas
Abel Pintos aún no ha oficializado su lista de próximos conciertos, pero desde la provincia de Córdoba se confirmó que participará en el Festival de Villa María y en la última noche de Cosquín, donde ya han comenzado a venderse las entradas.
Es cuestión de tiempo para conocer cuáles son los próximos destinos de la banda, por lo que este tiempo en Mar del Plata es crucial para pasar tiempo con los suyos antes de dar inicio a sus viajes por los distintos lugares de Argentina.