El Polaco y Barby Silenzi son una de las parejas más famosas y polémicas del espectáculo argentino. Su historia de amor comenzó en 2016, cuando se conocieron en el programa de Ricardo Fort, pero se consolidó en el Bailando por un sueño, donde compartieron pista y pasión.
Desde entonces, El Polaco y Barby Silenzi han tenido varias idas y vueltas, crisis, separaciones y reconciliaciones, que han mantenido en vilo a sus seguidores y a la prensa. Entre los motivos de sus conflictos se encuentran los celos, las infidelidades, las diferencias de carácter y las presiones mediáticas.
Te podría interesar
Sin embargo, a pesar de las dificultades, el cantante de cumbia y la bailarina han demostrado que se aman y que están dispuestos a apostar por su relación. Así lo hicieron en 2020, cuando nació su primera hija en común, Abril, fruto de su amor y de su deseo de formar una familia.
El Polaco ya era padre de dos niñas, Sol y Alma, de sus anteriores parejas, Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente. Barby también tenía una hija, Helenita, de su relación con Francisco Delgado. Juntos, conforman una familia ensamblada que busca la armonía y el bienestar de todos sus integrantes.
Actualmente, siguen juntos y felices, aunque no exentos de rumores y escándalos. Recientemente, protagonizaron un romántico videoclip de la canción "Regresa Hermosa", donde el músico le canta a su amada y le pide que vuelva a su lado.
Además, se especula con la posibilidad de que la pareja esté esperando su segundo hijo, ya que Barby ha mostrado algunos síntomas de embarazo. Sin embargo, ellos aún no han confirmado ni desmentido la noticia.
La verdad
Lo cierto es que El Polaco y Barby Silenzi han vivido una historia de amor intensa y apasionada, que ha tenido sus altos y bajos, pero que los ha unido cada vez más. Son una pareja que no pasa desapercibida y que genera admiración y controversia por igual.
“Con Barby es un minuto a minuto, ¿viste? Ahora estamos reconciliados. Así es nuestro amor. Somos así. Nos amamos de esta forma y somos muy felices. Fuimos a recibir el año a Punta Cana en familia, con nuestras hijas, y salió todo espectacular”, reconoció.