Nicole Neumann se halla en el ojo de la tormenta desde hace mucho tiempo y es que, a las complicaciones familiares que ha tenido con el tenso vínculo que tiene con su hija mayor y con Fabián Cubero, se le sumaron las de su boda con Manu Urcera.
Desde el comienzo del romance de Nicole Neumann y Manu Urcera las cosas parecían no estar de su lado, pues las constantes críticas por la diferencia de edad y los rumores sobre su no aceptación en la familia Urcera, fomentaban la duda sobre el futuro de estos.
Te podría interesar
Sin embargo, contra todo pronóstico, la blonda y el piloto de carrera se comprometieron a comienzos de este año y prometieron hacer una boda de ensueño, la cual duraría tres días y estaría repleta de invitados de ambos.
Lamentablemente, según lo que informaron desde “Socios del Espectáculo”, los invitados a la boda se redujeron drásticamente y los celos de Manu serían los principales motivos: “Manu recortó la lista de amigos de Nicole por celos”.
“Había muchos preinvitados a ese casamiento del sur, aunque no les había llegado la invitación, porque son muy cercanos de Nicole, de toda la vida”, comentaba Paula Varela, panelista del programa de ElTrece.
“Manu recortó la lista de amigos de Nicole por celos”.
“Nicole, personalmente, tuvo que empezar a llamar, con un poco de vergüenza, y eliminar esas invitaciones”, explicaba Varela, quien dio a entender que esto sucedió ya que Urcera no quería a personas que vincularan a la modelo con sus romances anteriores.
Pareja tóxica
Ante lo que escuchó sobre Nicole Neumann y Manu Urcera, el conductor Rodrigo Lussich no dudó en hacer público lo que pensaba sobre el joven piloto, pues le pareció una aberración total su comportamiento: “Es un tóxico de manual”.
Para concluir, Paula Varela fue contundente con la situación que vive la blonda por estos días: “Ella está como muy encapsulada por José Manuel Urcera”. Por el momento, resta esperar y ver qué sucede en el transcurso de los días.