Paola Krum develó una nueva faceta profesional, alejada de la actuación, algo que sorprendió a sus innumerables seguidores de toda Argentina.
La dama comenzó diciendo: "Soy actriz, soy cantante y también bailarina fui durante mucho tiempo. Les quería contar que estoy tan tan enamorada de este método que decidí hacer el instructorado de ballet fitness". Pero Paola Krum no se quedó solo con eso y confesó que ahora se dedica a dar clases.
Te podría interesar
La artista remarcó: "La verdad, confieso que nunca fue mi intención dar clases de (algo), ni siquiera lo que yo hago, a lo que me dedico que es la actuación".
Paola Krum explicó: "Conocer esta disciplina me dio ganas de poder transmitirla. Confío tanto en este método que quiero transmitirlo de la mejor manera, entonces decidí hacer el instructorado".
La actriz fue sincera y no ocultó su entusiasmo ante su nuevo trabajo como instructora de ballet fitness: "Estoy muy contenta porque es un nuevo comienzo para mí, ¡estoy súper entusiasmada!".
En "Socios del Espectáculo" develaron que se trata de "una disciplina fusión que combina las bases del Ballet con el Pilates y lo dinámico del Fitness".
Paola Krum se sinceró con Rodrigo Lussich
La actriz le contó al periodista: "Hay un prejuicio de que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero, cuando no siempre es así".
Y agregó: "Yo considero que me va bien gracias a Dios, pero es muy inestable. Te va bien y después (cero), de pronto te vuelve a ir bien, entonces tenés que ahorrar".