Mariana Fabbiani es una dama que se caracteriza por su buen humor y alegría, lo que permite entender porque todos los famosos quieren ir a su programa DDM.
Sin embargo, esta vez, la joven se colocó firme con una invitada: se trata de Ileana Lombardo, la abogada que defiende al médico Aníbal Lotocki, el hombre acusado de generar la pérdida de Silvina Luna. Mariana Fabbiani se enseñó muy tajante con las declaraciones de la letrada.
"Me pregunto si se colocaría el Metracrilatro este en el (organismo). ¿Se lo (colocaría) usted en el (organismo)? ¿Se lo (colocaría) a su hija?", le dijo la diva a su entrevistada.
"Yo no sé si me lo (colocaría) o no me lo (colocaría). No pasa por ahí, yo me baso en lo que yo investigué para este cliente", le dijo la profesional, muy nerviosa, a su anfitriona.
Y para justificarse, ante la mirada de una enojada Mariana Fabbiani, agregó: "¿Era un producto autorizado? Era un producto autorizado".
Tras dar esta justificación, la letrada abandonó el exitoso ciclo de América TV sin hacer más declaraciones sobre su polémico defendido.
Dominique Metzger, de TN, también cuestionó a Lombardo
Todo comenzó cuando la abogada expresó: "Lotocki está con una tobillera electrónica mediática, recluido en su domicilio. Un día que quiso salir con sus hijos al circo, le hicieron un escándalo. Él goza de libertad ambulatoria, no tiene detención ni pedido de detención".
Dominique Metzger, conductora del ciclo televisivo, le respondió: "No venga a (colocarnos) un manto del deber ser y lo correcto porque la sociedad también se maneja por las emociones. Y la emoción hoy es bronca por la (pérdida) de Silvina Luna. Eso lo tiene que entender".