No es una novedad que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más admiradas de todo el mundo, quienes acapararon el amor de todo el público por su tierna historia de amor.
Conocido es que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi viven un romance desde que son muy jóvenes, además de conocerse desde niños, llevando casi toda una vida juntos.
Te podría interesar
Si bien estuvieron separados unos años, cuando "El Diez" se mudó a España para iniciar su tratamiento y empezar con su carrera en el Barcelona, este no dudó en regresar al país y acompañar a Anto cuando atravesaba un mal momento.
Desde que decidieran darse una oportunidad en el amor, "La Pulga" y la influencer no se han separado un solo momento, aunque hay excepciones en los que sus profesiones colocan distancia entre ellos.
Esto es lo que pasó en estos días, cuando el jugador llegó al país para disputar el partido contra Ecuador por las eliminatorias para el Mundial de fútbol 2026 y ella viajó a México para ser parte de un exclusivo evento.
Antonela Roccuzzo fue parte de la presentación de joyas de la exclusiva marca "Tiffany & Co.", de la cual es embajadora, luciendo un ajustado vestido en color blanco con una importante abertura en uno de sus lados.
La reacción de Messi
Antonela Roccuzzo compartió algunas postales de su look y participación en dicho evento en su perfil de Instagram, y quien no dudó en reaccionar fue Lionel Messi, dejando ver que el amor entre ellos está intacto.
En la caja de comentarios, nuestro Dios le dejó dos emojis que describen lo que percibe por ella: una cara de enamorado y un corazón. Demás está decir que todos aplaudieron esta actitud de Leo de seguir elogiando a su pareja.