Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con una nueva temporada del “Bailando por un Sueño”, donde ha tenido la posibilidad de compartir trabajo con Ángel de Brito y Zaira Nara.
Desde que comenzó el proceso de readaptación del programa, Marcelo Tinelli confirmó la presencia de Ángel de Brito en el jurado, mientras que Zaira Nara llegó como una invitada.
Te podría interesar
Durante la segunda edición, ella formó parte del programa de streaming que se emite paralelamente vía online, pero tuvieron un cruce al aire.
El conductor del programa hizo mención de su presencia y fue invitada a la pista principal, por lo que saludo al jurado, al público y a los participantes de aquel momento.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el jurado decidió realizarle algunas preguntas respecto a su vida personal, situación en la que la modelo se dejó ver un poco incómoda.
“Yo vengo como embajadora de una marca, no vengo a que ustedes me hagan preguntas. No leí la letra chica”.
Pese al cruce entre Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Zaira Nara, todos vivieron una divertida noche, por lo que ella confesó estar muy conforme con su invitación al programa.
Soltera
Tras su separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara inició un fugaz romance con Facundo Pieres, por el que estuvo en el centro de las miradas durante algunos meses.
Lamentablemente, este vínculo no logro prosperar y ahora confirmó estar soltera, tranquila y búsqueda de recuperar su amistad con la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso.