Un día antes de cumplirse una semana del fallecimiento de Silvina Luna, se llevó a cabo la despedida de la modelo en el cementerio de la Chacarita, donde se hicieron presentes muchos famosos, entre ellos Ángel de Brito.
Ángel de Brito fue acompañado por Cinthia Fernández, quien también mantuvo un vínculo cercano con la modelo, y en el predio del cementerio ambos se reunieron con otros integrantes del ambiente artístico para darle el último adiós a Silvina Luna.
Te podría interesar
Durante el mediodía del 6 de septiembre se vivieron momentos de profunda angustia en la despedida de la modelo, quien falleció tras permanecer durante más de 80 días internada en el Hospital Italiano, a causa de las graves complicaciones de salud que venía enfrentado desde hace años.
Ángel de Brito mantenía un vínculo muy cercano con Silvina Luna, incluso, el presentador televisivo fue la última persona en realizarle una entrevista, en la cual la rosarina contó los padecimientos que estaba sufriendo.
Unas horas después del entierro, el conductor de “LAM” inició su programa hablando de lo impactante que fue presenciar la despedida de Silvina, quien hace tan solo unos meses había manifestado públicamente las ganas de salir adelante y concretar muchos de los sueños que tenía pendientes.
"Es increíble y verlo te da un mazazo en la cabeza".
"¡Pobre chica, tan joven y con tantas ganas de vivir!", manifestó Ángel de Brito quien reconoció estar en shock por el desenlace que tuvo Silvina Luna, luego de sufrir durante años las terribles consecuencias que le dejó una intervención estética que se realizó con Aníbal Lotocki.
La última charla
Ángel de Brito recordó la última charla que mantuvo con Silvina Luna, quien accedió a darle una nota exclusiva para contar lo que estaba transitando con su salud y donde se la vio muy afectada.
El conductor de “LAM” reconoció que aquella entrevista le dejó una serie de sensaciones profundas, ya que no la vio bien de ánimo a la modelo, incluso, fuera del aire siguieron la conversación y ella misma le confesó sus temores, debido a la evidente debilidad que presentaba.