Analía Franchín es una persona de mucho carácter, que no se calla ante nadie, y eso quedó comprobado en el cruce que tuvo con el círculo privado de Silvina Luna, en el velatorio de la actriz.
Pía Show, cronista de "A la Barbarossa", estuvo frente a la Casa O Higgins, lugar donde sólo se permitía el ingreso de quienes acompañaron a Silvina Luna durante el último tiempo y confesó que nadie daba entrevistas. Esto enojó a Analía Franchín.
Te podría interesar
La panelista de Telefe declaró: "Yo las entiendo, pero me (coloco) en el lugar de ustedes que están cubriendo algo tan doloroso. Para ustedes que están ahí también es doloroso. Silvina fue un poco de todos".
Y, en ese punto, increpó al círculo más privado de la actriz: "A las mellizas las veo un poco enojadas. Nosotros no hicimos (algo) malo. Silvina Luna está ahí por culpa de Lotocki, no por culpa nuestra".
Analía Franchín cerró su descargo con fuertes palabras: "Más allá del dolor, nadie pide que paren a hablar, pero un gesto de amabilidad no vendría mal".
La reacción de la diva de Telefe generó mucha indignación en las redes sociales, donde la cuestionaron de muy mala manera por sus palabras en un momento tan sensible para la familia y los amigos de la actriz fallecida.
Dónde descansarán los restos de Silvina Luna
Tras realizarse la autopsia en sus restos, Ezequiel, hermano de la actriz, y un circulo muy privado de amigos estuvieron en Casa O Higgins hasta el mediodía de este miércoles 6 de septiembre.
Los restos de Silvina Luna serán llevados al Panteón de Actores de la Chacarita, lugar donde mucha gente se hizo presente, entre ellos celebridades como Iliana Calabró, Cinthia Fernández, Rocío Marengo, Majo Martino, Gustavo Conti y Ximena Capristo.