Pablo Alarcón visitó a su amiga Carmen Barbieri y habló de la obra teatral que realiza "a la gorra", porque su jubilación de 70.000 pesos no le alcanza para vivir.
"Es un espectáculo mío y tiene un solo mensaje, contra la corrupción. El texto termina diciendo: el pueblo sabe sus nombres", dijo Pablo Alarcón, ante la atenta mirada de Carmen Barbieri.
Te podría interesar
"¿Qué dice la gente cuando decís el texto?", le preguntó la diva. El galán reconoció: "La gente se emociona, llora, se ríe, me abraza. Cambió mi imagen".
Y, entre lágrimas, confesó: "No me gusta hablar de mí, pero me emociona la gente. Yo siempre termino llorando". Carmen Barbieri, también llorando, le dijo: "Y me hacés llorar a mí".
La actriz le dijo a su colega: "Sos un artista. Tenés la sensibilidad a flor de piel. Te admiro mucho como actor, como persona, te quiero. Pero ahora te admiro por salir adelante pese a las críticas y a todo lo que se pueda decir. Sos un tipazo. Sos un hombre derecho y con dignidad estás trabajando".
Conmovido por las palabras de Carmen, Alarcón le respondió, muy emocionado por lo que ocurría: "Me hace llorar esta (dama)… ¡Somos dos llorones!".
Cómo es pasar la gorra
El actor reconoció: "Pasar la gorra fue un tema. Eso es un hecho. ¿Pero quién extiende la mano? La extiendo yo. Y eso marcó un antes y un después en muchos sentidos".
Y agregó sobre la particular situación que vive en todas las representaciones que realiza en la plaza: "Yo extiendo la mano y me dan la mano".