Hace semanas, Ximena Capristo se convirtió en noticia luego de que estuviera como panelista invitada en el programa de Ángel de Brito y él mismo reflotara una antigua amistad que tuvo con Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Ximena Capristo, lejos de quedarse callada, no dudó en hablar con respecto a qué es lo que habría pasado para esa amistad terminara rompiéndose.
Te podría interesar
No solo estaban ellos en el grupo de amigos, sino que también estaban Sabrina Rojas y Luciano Castro, cuando todavía eran pareja, pero para ese entonces atravesaban su último tiempo juntos.
"Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se perdió".
"Te voy a ser sumamente sincera, había un manoseo, un yo le digo a ella, ella le dice a la otra", contó la panelista sobre las actitudes de aquellas personas que se suponían que eran sus amigos y que no le habrían gustado en absoluto.
"A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo “mmmm. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos”, agregó además.
Después contó la presunta actitud de Pedro Alfonso para con Gustavo Conti: "Empezaron a pasar cosas que no entendíamos por qué. Cosas raras. Gus no entendía por qué no le hablaba. Ni le dirigía la palabra en el escenario (...) “Pedro no le hablaba a ninguna persona de la compañía... Pedro tenía la peor onda con todo el elenco”, contó Xime.
No lo dudó
Tras aquellas polémicas declaraciones de Ximena Capristo, Paula Chaves se negó por completo a brindar declaraciones y negó por completo que su esposo pudiera llegar a tener aquella actitud y fue ahora Pedro Alfonso quien se despachó en contra de la panelista por sus palabras: "Yo le tengo mucho cariño a él. Hemos pasado momentos muy lindos. Ahora, lo que dice ella está muy alejado de la realidad”.
"Obviamente que cuando hacés una gira, una temporada o en una convivencia pasan cosas laborales, ya sean de la obra o por una situación en una escena”, continúo contando y luego se despachó sin filtro: “Es mentira. Todo es mentira”.