En la segunda noche del “Bailando 2023”, Zaira Nara se hizo presente en el estudio de América TV para formar parte de la cabina del streaming con la que cuenta esta nueva temporada del certamen.
La presencia de Zaira Nara en el ciclo no pasó desapercibida para nadie, y aunque la modelo no formó parte de la pista de baile, no pudo escapar del filoso cruce con los integrantes del jurado, quienes no desaprovecharon la oportunidad para hacerle algunas consultas.
Te podría interesar
La multifacética modelo llegó con toda la energía que la caracteriza para acompañar a Marcelo Tinelli en esta segunda entrega del ciclo que ahora emite a través de la pantalla de América TV.
Durante la mayor parte de la emisión Zaira Nara estuvo en la cabina de streming junto a Cris Vanadia y Coty Romero, con quienes fue reaccionando en vivo a todo lo que sucedía en el estudio y desde allí también respondió las consultas que le hicieron Moría Casán y Ángel de Brito.
Mientras que Moria se interesó por conocer cómo estaba la situación familiar de Zaira, el conductor de “LAM” fue mucho más picante, ya que intentó obtener información sobre la su presente sentimental y el conflicto con Paula Chaves.
"No es el momento ni el lugar".
"Me parece que es algo que ya se habló y que no es el lugar ni el momento. Es algo que a las dos nos afecta y nos apena un montón y es cuestión de tiempo para que se acomoden las cosas". Lejos de quedarse callada ante la insistencia de Ángel, Zaira Nara fue contundente al responderle sobre su distanciamiento con Paula Chaves, asegurando que es un tema que ya fue hablado y que la afecta.
Sobre el conflicto
Hace unos días y después de meses de especulaciones, Zaira Nara decidió romper el silencio y brindó su punto de vista sobre el distanciamiento que tiene con Paula Chaves desde hace tiempo.
La modelo dejó entrever que el conflicto entre ellas fue por su vínculo sentimental con Facundo Pieres, de quien se alejó justamente por la incomodidad que se generó con la esposa de Pedro Alfonso.