Mica Viciconte concedió una extensa entrevista al programa radial "Agarrate Catalina", de Catalina Dlugi, y se refirió a su situación personal.
La mediática habló de qué sucedería si se separara de su pareja, el exfutbolista Fabián Cubero, lo que encendió todas las alarmas de sus seguidores, muchos de los cuales tomaron estas palabras como una posible señal de ruptura. Fiel a su estilo, Mica Viciconte fue muy sincera.
Te podría interesar
"Si Fabián y yo nos separamos y él rehace su vida y sale con otra (dama), a mí me gustaría que esa (dama) lo ame a Luca, estaré agradecida que lo acompañe y ayude. Peor sería que lo trate mal", dijo la joven en referencia al hijo que tuvo con el atleta.
Con respecto a su vínculo con las tres hijas de Cubero, Mica Viciconte reconoció: "A mí en ningún momento se me ocurrió ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija".
Y agregó: "(Quitando) a Indiana, en general, cuando una persona sale con alguien que tiene hijos es muy difícil no involucrarse en lo sentimental, en un montón de situaciones porque terminás cuidándolas como si fuesen tus hijas y las amás de igual manera".
Recordemos que existe una pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte que, en su momento, involucró a las hijas de la top model.
La opinión de Fabián Cubero sobre el futuro padrastro de sus hijas
Consultado sobre su sensación de que su ex se case con un hombre que tiene antecedentes de violencia, el jugador dijo: "Confío en mis hijas, que ya son grandes y se saben cuidar".
Por el momento, Nicole Neumann no hizo ninguna declaración sobre la acusaciones que la expareja de Manu Urcera lanzó sobre el corredor.