Eugenia Tobal siempre ha sido una de las actrices más herméticas del mundo del espectáculo, quien tuvo como prioridad su salud mental y emocional, ante cualquier tipo de escándalo que pudiera ubicarla en el centro de la tormenta.
Sin embargo, pese a ser firme en su pensamiento, Eugenia Tobal se convirtió en centro de interés de todos, luego de que decidiera blanquear su noviazgo, matrimonio y maternidad con Nicolás Cabré, en el año 2011.
Te podría interesar
Aunque es cierto que la actriz se mantuvo al margen de todo el escándalo, esta vez decidió responder todas las dudas que, a pesar de los años, siguen instaladas en los espacios de entretenimiento.
En esta oportunidad, Eugenia Tobal decidió hablar de lo difícil que fue atravesar la pérdida de su bebé, la separación de Nicolás Cabré y, como si fuera poco, la infidelidad con la China Suárez.
"Yo me guardé y, sin embargo, no hubo mucha piedad", contó la actriz, sin dejar de mencionar lo triste y desgarrador que fue lidiar con la presión mediática.
"Pasaron 13 años y todavía parece que eso fuera lo único que marca mi vida... Me pasaron tantas cosas", comentó Eugenia Tobal, quien, tiempo más tarde, halló a su compañero de vida y se convirtió en mamá.
Sanación
Aunque es cierto que la actriz en ningún momento tuvo comentarios en contra de Nicolás, tomó la decisión de aclarar cómo habría logrado sanar el momento que más afectó en toda su vida: "No lo vi nunca más".
"Pero sí, lo sané. Después tuve otros novios, otra vida. Eso que me pasó no lo elegí, todo lo contrario. Son cosas que pasan. La mejor forma de sanar es perdonarse primero y cero rencor", cerró Eugenia Tobal.