Desde hace bastante tiempo que Karina "La Princesita" se ha convertido en el centro de la atención de todos los medios, principalmente desde que generó preocupación por sus llamativos mensajes de las redes sociales.
Si bien es cierto que Karina "La Princesita" decidió llamarse al silencio durante varios meses, tras entender su situación actual, decidió contar el tormento que se hallaba pasando, frente a la crisis de su salud mental.
Te podría interesar
Es que incluso, fue la propia cantante quien, además de hablar de sus problemas de ansiedad, decidió solidarizarse con Alejandro Sanz, quien también habló de su delicado estado.
"Leerte hace que uno (perciba) que no está loco, que no está solo, que uno no es raro y que, aunque muchos no comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará", escribió Karina "La Princesita".
Luego de que varios medios levantaran su mensaje, la cantante decidió alzar la voz: "Me hizo bien lo de Ale, porque de repente yo no me propuse contarlo y lo conté el día de mi cumpleaños. Me venían invitando a muchos programas y quería que comprendan lo que me estaba pasando".
Asimismo, Karina "La Princesita" no dudó en contar su experiencia personal y colocar a la luz el martirio que habría sufrido, mientras intentaba entender lo que sucedía en su cabeza y lo expresaba su organismo.
Movilizador
"Me asustaba, cuando me daba ansiedad, yo no sabía que era, pensaba que me iba a dar un ACV, que iba a fallecer. Hasta que me dijeron: "Mirá, es ansiedad, es la cabeza que te hace pensar que te va a agarrar algo y no". Me tranquilicé, pero fui pensando que tenía otra cosa", contó.
"Públicamente recibí muchos mensajes como diciendo: Qué bueno que lo cuentes, porque a mí me pasa. No me di cuenta, por ahí no estamos acostumbrados a hablarlo. Y también muchos juzgábamos cuando te dicen "psiquiatra, medicación". Decís: "Ya está, estoy para el manicomio", y no es así", cerró Karina "La Princesita".