Julieta Prandi es una de las modelos que supo triunfar arriba de las pasarelas, por lo que en numerosas ocasiones compartió trabajo con Pampita y Nicole Neumann, donde son iconos de la moda.
Sin embargo, hace algunos años, Julieta Prandi quedó en medio de una fuerte pelea que terminó de la peor manera, al menos en el vínculo entre Nicole Neumann y Pampita.
Te podría interesar
Según trascendió, detrás de bambalinas, algunas modelos le colocaron el escandaloso apodo de “Muqui” a Carolina, por lo que muchos comenzaron a buscar sus orígenes.
En aquellos años se supo que Pampita era el blanco de las críticas, por lo que las dos modelos que en aquel tiempo trabajaban con ella quedaron implicadas en la creación y las malas intenciones de este apodo.
Fue Julieta Prandi quien confirmó su existencia, pero Nicole Neumann fue la autora del mismo, por lo que hasta la fecha se habla del tema y el enojo de las implicadas no se puede ocultar.
“Ella sabe muy bien que ese apodo absurdo tiene otra autoría”.
Para que no quedaran dudas, la modelo volvió a señalar a Neumann en el escándalo y dio por terminado su descargo, “Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla”.
Su presente
Actualmente, Julieta Prandi lleva adelante un importante juicio contra Claudio Contardi, su expareja y padre de sus hijos, quien la habría estafado y violentado en repetidas ocasiones.
Además, sigue trabajando en la radio y dedica sus días al cuidado de sus hijos y la hermosa historia de amor que vive con Emanuel Ortega, su compañero de vida.