En los últimos meses, Mica Viciconte se mantuvo en el centro de la polémica que protagonizan Nicole Neumann y Fabián Cubero, quienes desde hace años mantienen un terrible enfrentamiento.
En reiteradas oportunidades, Mica Viciconte fue señalada como la persona que más fomenta la terrible interna familiar que existe entre Cubero y Nicole, quienes en este momento tienen una terrible disputa por sus hijas.
Te podría interesar
La reconocida panelista de Telefe se expresó en reiteradas oportunidades sobre esta tensa situación familiar con la que debe lidiar desde que comenzó su historia de amor con el exfutbolista, sobre todo, desde que la hija mayor de él decidió irse a vivir con ellos.
Mica fue acusada, en varias ocasiones, de querer ocupar el rol de madre con la menor, sin embargo, esto es algo que ella misma se encargó de negar rotundamente, expresando lo que piensa sobre esta situación.
"En ningún momento se me ocurrió ocupar el rol de madre con alguien que no es mi hija", expresó de manera contundente Mica Viciconte en una entrevista radial que le realizó Catalina Dugli, donde no dudó en dejar en claro su pensamiento.
"Quiero lo mejor para ellas, como lo mejor para mi hijo".
"Jamás quise, ni quiero ocupar el rol de madre porque no me interesa", sentenció Mica que, además, se encargó de asegurar que todo esto surge por un problema que tienen sin resolver los grandes y no los menores involucrados en esta historia.
Lo que espera
Mica Viciconte se refirió nuevamente al conflicto que mantiene Fabián Cubero con Nicole Neumann, quienes en el presente enfrentan la peor disputa desde que decidieron separarse, ya que en el medio está involucrada una de sus hijas.
La influencer aseguró que, desde su lugar, ella solo intenta colaborar para que haya paz en la familia, sobre todo por los menores que quedan en el medio de esta pelea que parece no tener fin.