La China Suárez no solo se ha convertido en tendencia para todos los medios de comunicación por su situación sentimental, sino también por el vínculo que mantiene con los padres de sus hijos.
Como es de público conocimiento, la China Suárez ha creado una unión increíble y admirable con Nicolás Cabré, con quien mantiene una comunicación fluida, cordial, amigable y hasta amorosa.
Te podría interesar
Sin embargo, a pesar de que muchos dicen que con el chileno sería totalmente diferente, la reconocida actriz no ha tenido más que palabras de agradecimiento con quien es el padre de Magnolia y Amancio.
Ante el quiebre total con ambos, de quienes decidió separarse para empezar un nuevo camino en su vida, la China Suárez decidió romper el silencio y develar la verdad.
A través de las redes sociales, buscando responder las inquietudes de sus seguidores, la ex "Casi Ángeles" alzó la voz y contestó a la pregunta que hacía referencia sobre los nuevos vínculos de sus exparejas.
"Te (angustia) cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos, sobre el miedo a que los traten mal", preguntó un usuario, quien llamó poderosamente la atención de la China Suárez.
Honestidad absoluta
Lejos de entrar en una nueva discordia con Nicolás Cabré y/o Benjamín Vicuña, la actriz selló la paz a través una breve, pero concisa respuesta que sorprendió a todos.
"Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos... Jamás permitirían que alguien los tratase mal", respondió la China Suárez, convencida en la elección de cada uno de ellos.