Marcela Tinayre atraviesa un terrible momento personal y no dudó en expresarlo públicamente en "Polémica en el bar", el ciclo que conduce por América TV.
La hija de Mirtha Legrand se sinceró. Marcela Tinayre remarcó que el retorno de Marcelo Tinelli le quitará su horario y la obligará a decirle adiós al público que había logrado conquistar.
Te podría interesar
La diva confesó: "Yo estoy angustiada. Saben que la semana que viene empieza el señor Tinelli y nosotros vamos sábados a la noche y domingo al mediodía".
Marcela Tinayre agregó: "Somos re empáticos los que estamos aquí, los adoro a todos y los voy a extrañar. Quiero ser honesta: yo los extraño, me encanta mi rutina de maquillarme con Nacha, mi maquilladora".
Sus compañeros trataron de convencerla que no se lo tomara tan mal, pero la diva confesó: "Nunca pensé que un mismo programa nos iba a dar dos desafíos, porque ahora es imponernos los sábados a la noche y los domingos al mediodía. Un horario que no conozco".
Tan picante como su madre, Marcela afirmó: "Tinelli que haga su programa, nosotros el nuestro. Empieza la promo nuestra a partir del lunes, ¡porque hasta ahora fue toda la de Tinelli!".
Tinayre habló de sus ex
"Soy amiga de mis ex. A mi cumpleaños vienen todos. No sé si uno sabe del otro, pero eso es un problema de ellos. A mí me importa muy poco", reveló Marcela.
Y agregó: "Mi primer marido, el padre de mis dos hijos mayores, es mi mejor amigo. Todos tenemos cosas para echarnos en cara, pero hay que hacerlo en su momento. No envejecer con estigmas que te estén torturando el alma, el corazón y el cerebro".