Laurita Fernández se convirtió en una de las conductoras más reconocidas en la actualidad, luego de desplegar todo su talento en cada una de las emisiones de “Bienvenidos a Bordo” en la pantalla de ElTrece.
Durante más de un año, Laurita Fernández estuvo a cargo de la presentación de este ciclo de entretenimientos, el cual llegó a convertirse en uno de los programas más exitosos en la franja horaria.
Te podría interesar
En el mes de julio de este año, la reconocida y multifacética conductora se despidió del ciclo, algo que coincidió con el final del musical de “Matilda”, una obra que le permitió brillar en el Teatro Gran Rex.
Tras finalizar esta etapa tan vertiginosa, Laurita Fernández se tomó unas merecidas vacaciones junto a Claudio Brusca, con quien viajó hasta Nueva York para pasar unos días de relax antes de retomar sus compromisos.
Antes de irse de viaje, Laurita Fernández fue anunciada como la conductora que se sumaba a Canal Nueve, donde realizaría un big show de talentos, el cual competirá en horario con Marcelo Tinelli y parte de “Got Talent”.
"No terminaron de cerrar".
Pese a que Laurita Fernández ya estaba confirmada como parte de este programa en Canal Nueve, la realidad es que en los últimos días la conductora dio un giro inesperado y terminó rechazando la oferta, por lo que la producción del nuevo ciclo de talentos habría pensado en José María Listorti como presentador.
Fuente: “Socios del Espectáculo”
Enamorada
Mientras Laurita Fernández define su futuro laboral, aprovecha para vivir el gran presente que lelva al lado de Claudio Brusca, con quien está en pareja desde hace más de un año y con el cual tiene grandes proyectos a futuro.
Sigamos siempre acompañándonos y riendo mucho. A través de las redes sociales, la reconocida y multifacética bailarina expresa el amor que tiene por el reconocido productor, quien se convirtió en su compañero de vida.