La China Suárez se ha caracterizado por ser una de las actrices más queridas de los últimos tiempos, pues desde muy pequeña se ha adentrado al mundo de la actuación evidenciado el increíble potencial que tiene, por lo que no sorprende que por estos días, esté grabando series o películas al lado de grandes actores del cine nacional como internacional, tales como Joaquín furriel, Pablo Echarri, Benjamín Vicuña o Álvaro Morte.
Sin embargo, de la grabación de sus más célebres películas, “El hilo rojo”, nació el romance que la China Suárez mantuvo con Benjamín Vicuña por muchos años, del que nacieron Magnolia y Amancio como fruto de su amor, pero del que, lamentablemente, no se tienen las mejores referencias, ya que sus comienzos, tendrían que ver con una serie de engaños hacia Pampita, quien en ese entonces era la pareja del chileno.
Te podría interesar
Todo lo sucedido no dejó muy bien parada a la actriz, pues fue acusada de ser la tercera en discordia y la causante de la separación entre Benjamín Vicuña y Pampita, situación que no mejoró cuando la ex “Casi Ángeles” fue vinculada con Mauro Icardi, generando uno de los escándalos más grandes de la farándula argentina, donde Wanda Nara la declaró como una persona no grata en su vida y se dividió el público argentino en dos bandos.
Desde ese entonces, la imagen de la modelo quedó manchada por un pasado en el que solamente le atribuyeron la culpa a ella, dejando de lado la responsabilidad de Vicuña e Icardi, por lo que los nuevos proyectos que emprendió estuvieron marcados por este estigma, tanto así que comenzaron a circular rumores de escenas de celos que Nancy Dupláa le habría hecho a Pablo Echarri, durante la serie que grabó junto a Eugenia.
Ahora, en diálogo con los medios, el galán que ha robado suspiros de miles de argentinas, confesó la situación que vivió con Nancy y cómo lograron sobrellevar los celos que surgieron: “En este medio en el que uno se cruza con tantas compañeras, y lo fuimos matizando y entendiendo, y ese sentimiento, manejado con una dosis aceptable, también alimento algunos chispazos favorables para el vínculo”.
"Es una chica muy joven".
“Con Nancy ya estamos grandes y hemos pasado por varios estadios y felizmente fuimos matizando ese sentimiento con base en evidenciarnos el uno al otro que estamos cerca para cuidar lo construido, para que ese vínculo continúe y crezca”, comentaba Echarri, quien también ha tenido que soportar que su pareja esté al lado de grandes galanes de la pantalla televisiva como lo son Luciano Castro y el prontuario que tiene por detrás.
Trabajadora incansable
Con respecto a trabajar con la China Suárez y lo que esto significó, en medio de risas, el actor bromeó que jamás pensó en que alguien tan joven como ella podría llevarle el apunte a él, dejando en claro que ese nunca se le pasó por la cabeza, puesto que él tiene uno de los romances más consolidados del medio con Nancy Dupláa, con quien halló el amor unos años atrás y, desde entonces, han formado una increíble familia.
“Es una chica muy joven. Si alguien pensó que podía darme pelota a mí, o que yo podría construir un romance con ella, es más objeto de una utopía que de una posibilidad real. Es una compañera increíble, es una trabajadora incasable, una actriz bárbara”, expresaba Pablo, quien solo tenía palabras de excelencia para la actriz, dejando de lado los rumores y especulaciones que se crearon en torno a situaciones pasadas.