En una entrevista con Infobae, Marcelo Tinelli contó por qué era el momento de volver a la pantalla chica con el “Bailando” y no con el humor. “Cuando me contrató América, tenía dos opciones. O hacer el Bailando o hacer un programa de humor, que (percibí) que no iba a ser tan fácil como lo quería”, comenzó diciendo.
“Salir a hacer humor en la calle, con la inseguridad, con la gente tan sensible nos obligaba a hacer algo más de piso. Y lo que me terminó de dar la clave es que tenemos una programación que se podía retroalimentar con el Bailando”, aclaró Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
Sobre las posibilidades que le ofrece el “Bailando”, el conductor mencionó: “Creo que es un formato probado, que en su momento anduvo muy bien, basado en el entretenimiento, que puede tener sus discusiones, y con un segmento de humor político con las imitaciones”.
“Vamos con un streaming que nunca tuvimos, con muchas sorpresas y con la participación del público, que es lo que más extrañé en los formatos anteriores. Vamos a tener 500 personas en la tribuna. Vuelve al Bailando como fue originariamente”, agregó sobre el programa que comienza mañana.
Luego de cuatro años probando otras cosas, Marce desempolva el “Bailando” y reconoce que en el medio pasaron cosas. “Pasó el COVID, en el que (conocimos) la finitud de la vida. Falleció gente cercana y llegué ni a despedirla ni ir a saludarla, ni al entierro ni al sanatorio”, dijo
“Cuando hicimos La Academia estuvo bien, pero faltaba el calor del público, éramos ocho (solamente) en el estudio, los camarógrafos con barbijo. Y el año pasado con el Canta Conmigo Ahora, que me encantó, pero también (percibía) que así como lo conducía yo, lo podía hacer cualquier otro”, dijo.
Sin comparación
“Era muy estático y a mí me gusta buscar otras paredes, esa televisión que hacía Alberto Olmedo y esa forma de conducir que siento desde Ritmo de la noche”, dijo sobre lo que sucedió con “Canta Conmigo Ahora”, que en los números no anduvo bien para Marcelo Tinelli.
“Me parece que tenemos que replantearnos si el vivo realmente nos va a dar un plus, un diferencial a favor, porque por ahí sin querer te genera cierta presión. No es lo mismo construir desde el piso de los canales líderes, y no quiero que eso nos condicione el aire”, destacó.