El “Bailando 2023” está al caer y muchas son las sensaciones que se respiran en todo el ambiente farandulero nacional sobre este ambicioso proyecto llevado adelante por Marcelo Tinelli, esta vez como gerente artístico de América TV. Las miradas ya se ubicaron sobre los participantes, pero también sobre los jurados, donde hará gala Pampita.
Se espera que el que fantástico debut del show más grande de la televisión argentina sea un éxito sin precedentes, no solo por la cantidad de estrellas mediáticas, sino por quienes estarán encargados de brindar las devoluciones. En este aspecto, Pampita resuena como una de las más polémicas por una sencilla razón.
Te podría interesar
En “LAM” se estuvo debatiendo y comentando los pormenores del reality que tendrá a Ángel de Brito como jurado y compañero de la pampeana. Sin embargo, al parecer, hay algo que no ha terminado de convencer a las panelistas del show de chimentos sobre la persona de la esposa de García Moritán.
Todo comenzó cuando el conductor consultaba a su panel de comentaristas, cuales de los demás integrantes de la plantilla de jurados tiende a puntuar las performances con base en las experiencias de la vida personal, a lo que todos respondieron que Pampita.
Es evidente que la modelo es una de las grandes estrellas a las que habrá que tener en cuenta cuando comience el show de talentos, pues ha dado sobradas evidencias de que su estrellato ha dado un salto espectacular a causa de sus más recientes declaraciones.
Sea como fuere, todos los reflectores y programas de chimentos están a la espera de que comience el reality más importante de los últimos años que seguramente rivalizará con anteriores programas que llevaron a la cúspide en la que ahora se halla Marcelo Tinelli.
El auge de su carrera
Pampita ha logrado una visibilidad como pocas veces había tenido en toda su carrera, luego de haber manifestado algunas declaraciones en las que dejó muy mal a una actriz, pues la acusó lisa y llanamente de haber mantenido un amorío con Benjamín Vicuña, cuando aún eran pareja.
Todos los ojos se ubicaron sobre la persona de Natalia Oreiro, sin embargo, debido a que la pampeana no brindó nombre alguno, las dudas seguirán. Acciones de este tipo la catapultaron mediáticamente previo al estreno del show de talentos.