Yanina confesó que Lola Latorre estaba muy nerviosa el día que le tocó debutar. Quizás el nerviosismo pasó por el lado de la exposición frente a su familia, debido a que estaban en el piso sus padres y su abuela Dora. “Sí, obvio. Lo viven con muchos nervios, porque es esto que te digo: al final mis papás son mis papás y son los mismos que se ponen nerviosos, me aplauden, se (colocan) tristes o se enorgullecen con todas las cosas que hago siempre”, contó la joven.
“Si yo mañana me discuto con mi novio, voy y le cuento a mi mamá, y ella, obviamente se (coloca) sensible. Si mañana me va mal en un examen, me va a apoyar y si tengo que rendir se va a (colocar) nerviosa por mí. Y acá lo mismo, además que estoy expuesta ante un montón de gente, entonces siempre tienen esos nervios. Cuando salgo del ensayo me preguntan cómo me fue, o me piden que les mande el ensayo”, confesó Lola Latorre sobre su nerviosismo.
Te podría interesar
“Quieren que lo dé todo, y que salga lo mejor, quieren que (enseñe) lo mejor de mí, porque a veces entre tantos nervios y tanta cosa quizás no te sale exactamente lo mismo que ensayaste, entonces mi mamá quiere que yo lo dé todo y obviamente se (coloca) nerviosa”, aseguró la joven, quien tiene experiencia en este certamen. Cabe recordar que ella estuvo para dos ediciones anteriores, pese a que no le fue como esperaba le permitió obtener experiencia.
“Lo viven como propio. Entonces me parece que pasa mucho con ellos. Mi papá quizás es un poco más tranquilo y confía mucho en mí como que me dice: "che te va a salir espectacular, vi cómo bailás y te va a salir increíble". También quizás no tiene tanta conciencia del baile como mi mamá que ya estuvo en la pista, entonces sabe los nervios que se (perciben) ahí”, aseguró.
Felipe, la pareja de la influencer se dejó ver muy orgulloso del presente de Lola. Ella asegura que además de ser muy buena pareja son un buen equipo. "Para mí es lo más importante, bancarse en todo siempre, y siempre sumar a lo que quiera hacer el otro. Así que estoy chocha. Además él es más grande, ahora cumple 27, entonces a mí me (trae) como mucho a tierra, me enseña muchas cosas, así que no puedo estar más feliz", expresó la hija de Yanina y Diego.
“La verdad es que estoy en un momento muy feliz de mi vida. Estoy feliz de tener al lado a alguien que me banque y me apoye en todo lo que hago. Porque él no solamente me va a ver, si no que llega miles de horas antes a acompañarme en todo el proceso, a preguntarme si estoy bien, a traerme algo de comer, y así en todo. Más allá del Bailando o de todas las cosas que hago y que me propongo, siempre está ahí a mi lado”, sumó más adelante.
Un buen momento
“Estoy re contenta de tener amigas en el certamen, porque la vez anterior no me había pasado eso, quizás por ser más chiquita. Todos eran mucho más grandes que yo, y se llevaban bien entre ellos y yo quizás no estaba tan en la onda. Me (coloca) feliz que haya gente joven, que vayamos el fin de semana a bailar y nos (reencontremos). Me parece espectacular. Yo soy muy amiga de Juli y de Martu Morales. Así que sí, yo creo que diría lo mismo, que, si no ganara yo, me encantaría que ganen una de ellas dos”, aclaró sobre sus amistades en el “Bailando”.
Sobre el baile funk, en la segunda gala, Lola Latorre mencionó: “Es un ritmo, que es el típico ritmo de Bailando. El primero, el que te tiene que salir bien, el que todos conocen. Quizás me pasó que no me (percibí) tan identificada, viste, con la música, porque es de mucho antes de que yo naciera. Pero, precisamente por eso apostamos al disco funk, para salir de la zona de confort. Decidimos hacer una canción un poco más contemporánea a mi época, cosa de poder lucir más, con los típicos pasos de disco y todo, pero al final todo me gusta”.