"De soltero exitoso a padre de dos”, así se definió Marley cuando su vida sufrió un radical cambio. Sí, el conductor estrella de Telefe, que no puede estar más feliz con la gran familia que formó, decidió que ni bien llegase Mirko al mundo tenga una mascota para que le haga compañía.
Hace unos años Marley cumplió un sueño, ser padre, y eso le significó tomar decisiones. Una de las primeras que realizó fue, además de aprender a comprar pasaje para dos y armar dos bolsos para los viajes, sumar una mascota a la familia para que la casa esté completa.
Te podría interesar
Con la llegada de Mirko, también se produjo la llegada de Bailey, una Labrador Retriever de cabellos dorados. Y, desde ese momento, el trío no para de cautivar los corazones de cientos de miles de personas que no pueden resistirse a la cantidad de material que el animador pública en sus redes sociales.
Es que la complicidad es tan grande que la mascota toma un lugar significativo en la familia y más cuando Marley no está en casa. Sí, Bailey, es la principal compañía de Mirko cuando el conductor se halla a miles de kilómetros. Quizás en esos momentos, el pequeño no percibe que se haya quedado completamente solo.
Quizás una buena cantidad de personas conozcas al Labrador Retriever como un perro familiar muy enérgico y fanático del agua. También puede percibir que los ve por todas partes. Eso no es una coincidencia porque el Labrador Retriever es uno de los perros más populares del mundo.
Los perros de esta raza tienen un pelaje denso, de longitud corta a media, con una cabeza ancha. Como perro de agua consumado, los dedos palmeados de un laboratorio les ayudan a moverse a través de la materia húmeda, y su cola de nutria en forma de timón es ideal para nadar.
El mejor
Los Labrador Retriever nacen con una variedad de colores, como el labrador amarillo, justamente la mascota que tienen Marley y Mirko, el labrador chocolate y el labrador oscuro. Aunque son pocos frecuentes, también existen en color plateado grisáceo con llamativos ojos azules.
Aunque lo parezca, un “labrador dorado”, como el del conductor de Telefe y su pequeño hijo de cinco años, no es un color de Labrador Retriever, sino un cruce entre el Golden Retriever y un verdadero labrador. O sea que esa versión del animal es la menos pura de todas.
Es muy probable que Marley se haya decidido por este tipo de mascota debido a la fama que poseen. Sí, porque el Labrador Retriever fue criado para ser amigable, tanto con los humanos como con otros perros. Para complementar esa naturaleza amable, su historial laboral les confiere una personalidad entusiasta, intrépida y llena de energía.
Ellos son curiosos e inteligentes, lo que significa que les va bien como perros de servicio, pero esto puede significar que es más probable que su decidido laboratorio escape o desaparezca repentinamente, probablemente habiendo seguido algo interesante.