Viernes 26 de Abril 2024
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri, completamente desconsolada: "Para hacerle juicio"

Carmen Barbieri lo dejó en evidencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Barbieri se vio en medio de una impensada polémica, luego de que su hijo la visitara en el programa que conduce, en dónde de manera indirecta hablaron con respecto al escándalo que se presentó luego de que el fuera descubierto por su novia, en el verano, siéndole infiel con varias personas, algunas de ellas del mundo del espectáculo, lo que hizo que se hablara durante semanas de lo que en verdad haría sucedido entre la expareja.

Resulta que la conversación entre Carmen Barbieri, Fede Bal y su equipo se convirtió en tema de debate en "LAM" donde Yanina Latorre dijo ciertas cosas que le habrían molestado de gran manera a la conductora de "Mañanisima", quien no tardó en dar a conocer el gran enojo con el que contaba, incluso se despachó con todo en su contra, haciendo uso de palabras que nadie se hubiera imaginado que ella podía llegar a decir frente a cámara.

¡¿Quién te creés que sos?! ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ; ¿¡Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey!? ¡La amo! ¿Qué estás diciendo? Es la ex de mi hijo. Es una persona que amo, admiro y respeto. ¡¿Cómo me voy a burlar?!”, empezó diciendo Carmen Barbieri completamente fuera de sí y desencajada por la situación que estaba atravesando en ese momento.

“¡Tarada! ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos?.

“¡Sabés que me hartaste, Latorre!”, continúo diciendo para luego agregar: "Trato de que la gente en la casa se ría, y hablábamos de lo que había pasado. Pero nunca nombré a Sofía. Nunca estuvo en mi cabeza, porque sino hubiese parado el tema porque no quiero que se coloque mal ella. Nadie se burlaba de Sofía ni del momento horrible que pasó con mi hijo, y él con ella. No quisiera que se repita con otras personas. Por que yo pasé un momento terrible, ¡y vos también! A vos te cag..., te colocaron los cuernos. Cómo habrás llorado y sufrido. ¡Estoy harta de vos! No te lo voy a permitir".

Yanina Latorre no dudó en contestarle de la misma misma y con total ironía en "LAM": “Si me río del tema una hora antes se supone que si me río no me afecta, esto es lo que dije básicamente y es lo que la enojo a Carmen. Yo creo que ella se dio cuenta que yo tenía razón y la dejé en evidencia. No me voy a colocar a tu nivel, Carmencita, porque cuando vos desde tu lugar de conductora de televisión decís "estúpida", "tarada", "cornuda", eso a vos te grafica, deja en evidencia tu verdadera personalidad, te hacés la copada y no sos copada”.

"Siempre me tiran con eso del nombre y con el cuerno que me comí. Pero yo nunca hablé de tus cuernos, ni que Santiago te dejó con una deuda con el fisco que tuviste que pagar y laburar años, que le lavabas el cul* cuando tenía una enfermedad y el tipo te garcaba y te dejó endeudada. Siempre me compadecí, te ayudé y me inmolé”, agregó también, palabras que hicieron que hoy, la propia conductora no solo quebrara en llanto sino que asegurara que la llevaría a juicio.

Muy angustiada

Es así como hoy Carmen Barbieri no ocultó su tremenda angustia y quebrada en llanto por completo: “¡Es para hacerle juicio, no para una carta documento! ¿Cómo dice que yo le limpiaba el cu... (a Santiago Bal)? ¿Cómo dice esto de un hombre que está sin vida? Es el papá de mi hijo, que no se puede defender”, dijo haciendo hincapié en lo que dijo Yanina sobre sus engaños y cuidados hasta el último día de vida de su ex: “¿Cómo lo permite Ángel? ¿O que te maltrate, Estefi, como te maltrataba y estás en juicio? ¿Cómo lo permite el canal (América)?”.

“Sí. Me engañó, me separé, pero cuando mi hijo me preguntó dónde iba a ir su papá le dije que a mi casa. Falleció en mis brazos”, recordó hundida en su angustia: “¿Cómo permiten que esta señora siga arruinando la vida de la gente? ¿Cómo permiten que gane un sueldo en un canal? Que tenga todo el derecho del mundo en cag... en todos. Dice que estoy vieja, enferma y que tengo que tomar la pastilla. No tiene código, respeto por nadie. Esta no te la voy a perdonar. Me estás haciendo pasar un mal momento hace varios años”.