Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de la televisión argentina, quien al lado de Ángel de Brito, conforman unas de las duplas más imparables en el mundo del espectáculo, farándula y chimento del país.
Ser una de las angelitas y contar la información que siempre brinda puede ser un problema para Yanina Latorre, quien, en reiteradas ocasiones, ha enfrentado el peso de la justicia, como le acaba de suceder con Estefi Berardi.
Te podría interesar
Cuando se dio a conocer los numerosos romances que mantenía Fede Bal con muchas damas del medio, Estefi Berardi fue uno de los nombres que la esposa de Diego Latorre mencionó, dando comienzo a esta ardua pelea, ahora legal.
Y es que Berardi niega rotundamente su vínculo con el hijo de Carmen Barbieri y alega que Yanina obtuvo los supuestos mensajes de manera ilegal, por lo que decidió llevar todo ante la justicia con Fernando Burlando como su abogado defensor.
“Es por el tráfico de información obtenida de manera ilegal que a mí me adjudicaron. Nadie me vino a preguntar, ni a chequear. A partir de eso, ejercieron violencia de género sobre mí sobre una supuesta situación”, comentaba Estefanía.
“Es un montón, por eso voy contra quienes voy”.
“Tal vez pasó o no, que es lo menos importante, pero por qué ese maltrato y ese hostigamiento de querer obligar a que una dama diga con quien se acuesta, en el año 2023”, cerraba contundente la exangelita.
No hay acuerdo
Por su parte, Yanina Latorre no ha hablado al respecto, pues está acostumbrada a este tipo de situaciones, siendo que hace unos meses, enfrentó un juicio con Jorge Rial por motivos parecidos.
Además, Estefi Berardi aseguró que no se llegó a un acuerdo en la mediación, por lo que la causa seguirá su curso: “No hubo acuerdo en la mediación y sobre lo que se va a pedir te lo puede decir mejor mi abogado, pero que se haga justicia”.