Durante el verano tuvo lugar un terrible enfrentamiento entre Estefi Berardi y Yanina Latorre, quienes se pelearon en reiteradas oportunidades luego de que se conociera la escandalosa separación de Fede Bal.
En aquel momento, Yanina Latorre fue la encargada de dar a conocer los pormenores de las polémicas infidelidades que había cometido el actor mientras estaba con Sofía Aldrey, señalando como una de las implicadas a Estefi Berardi.
Te podría interesar
Después de que la panelista asegure que había leído chats muy subidos de tono entre Fede y la joven periodista, se desató un escándalo que aún sigue vigente, debido a que todo esto llegó a una instancia judicial.
Estefi Berardi siempre sostuvo que nunca estuvo involucrada con Fede Bal, asegurando que desde hace años son amigos y que por supuesto, la información que divulgó Latorre es una completa mentira.
"Lo que pasa es confidencial, no se puede contar, pero no hubo acuerdo, así que vamos a juicio oral", expresó Berardi en cuanto a la situación actual que mantiene con Yanina por estas acusaciones.
"Es por el tráfico de información obtenida de manera ilegal que a mí me adjudicaron. Nadie me vino a preguntar, ni a chequear".
"(Percibí) que ejercieron mucha violencia de género sobre mí sobre una supuesta situación que, (supongamos) que pasó o no pasó, que es lo menos importante, pero por qué ese maltrato y ese hostigamiento", sentenció Estefi, quien aseguró que seguirá hasta las últimas consecuencias para dejar en claro el mal accionar que tuvo Yanina Latorre como panelista.
La polémica
Estefi Berardi fue una de las famosas más perjudicadas luego de que Yanina Latorre ventile frente a las cámaras de “LAM” el escandalo en el que estaba involucrado Fede Bal, luego de que su exnovia envié capturas de los chats con los que se enteró de las incontables infidelidades.
Según el testimonio de la panelista, Berardi estuvo involucrada sentimentalmente con el actor, algo que la joven asegura hasta el día de hoy que es una completa mentira y que los mensajes que filtraron son “truchos”.