Carmen Barbieri es una de las conductoras de televisión más queridas de este último tiempo, quien, recientemente, tuvo un fuerte cruce con su hijo Fede Bal, frente a las cámaras de su programa.
En medio de un ida y vuelta entre Carmen Barbieri y Pampito, apareció de forma sorpresiva Fede Bal tras bambalinas y apenas ingresó al estudio comenzó a pedir perdón a su madre.
Te podría interesar
Entre lágrimas por la emoción, la conductora no dudó en hacer pública su molestia, puesto que el problema familiar aún no se había resuelto entre ellos y estaban disgustados.
Según relataron, Fede Bal se había comprometido a cenar con su madre tras volver de un viaje, pero el cansancio fue más fuerte y finalmente se durmió, por lo que no pudo llegar a su compromiso.
Su madre lo esperaba con todo listo para comer, pero él la dejó plantada de forma involuntaria, según relató en “Mañanisima”, por lo que llegó al programa a pedir perdón.
“Vos no tenés perdón. Contale a la gente lo que me hiciste ayer”.
Finalmente, el reencuentro y los sentimientos hicieron lo suyo, por lo que Carmen Barbieri expresó su gran amor hacia Fede Bal y él brindó una entrevista exclusiva en el piso.
Un careo impensado
Carmen Barbieri aprovechó al máximo la presencia de Fede Bal en el piso, por lo que le realizó una entrevista junto a Pampito y Estefi Berardi, con quien fue vinculada sentimentalmente.
En este contexto, aprovecharon la presencia de ambos para volver a preguntar respecto a los chats que se habían filtrado hace algunos meses y ambos desmintieron las versiones.