Verónica Ojeda, la expareja de Diego Maradona, develó que el polémico cirujano Aníbal Lotocki le agregó relleno en las caderas sin permiso y por eso vive con constante dolor.
El periodista Daniel Ambrosino confesó que habló con Verónica Ojeda y ella le confesó que está sufriendo las consecuencias de una supuesta mala praxis.
Te podría interesar
Según el referente de América TV, "el dato es que ella ahora tiene granulomas. Tiene el primer síntoma de los operados de Aníbal Lotocki".
Daniel Ambrosino relató lo mal que la está pasando la empresaria: "Verónica Ojeda tiene dolores en la cintura, tiene durezas, tiene una especie de piedra en la cola".
El periodista explicó: "Los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuerce la cintura o los glúteos para no provocar cierto dolor en esa zona, para no sensibilizar esa zona".
Daniel cerró su relato contando: "Esos granulomas los tiene encapsulados, no están migrando todavía, pero por eso quiere hacerse un estudio con el médico".
Verónica Ojeda habló de su experiencia en LAM
Semanas atrás, la joven había narrado en el ciclo de Ángel de Brito: "Lotocki me agregó relleno y me sacó de otros lugares, algo que yo tampoco le había pedido".
Y confesó: "Me hicieron doble transfusión de sangre. La pasé muy mal y después de eso no me quise hacer (algo) más de estética porque tengo miedo".