Hace tiempo que Luciana Salazar ha decidido tomar distancia del mundo del espectáculo, con el objetivo de centrarse ciento por ciento en la crianza de su hija y en su bienestar emocional.
A pesar de querer mantener una vida de total tranquilidad, Luciana Salazar decide alzar la voz ante la irresponsabilidad de Martín Redrado, quien, desde que se separó, optó por olvidarse de la pequeña Matilda.
Te podría interesar
Desde entonces, la reconocida modelo se ha puesto al hombro el objetivo de hacer cumplir y valer los derechos de la niña, a quien considera el amor más lindo, sano y hermoso que ha experimentado.
No obstante, a pesar de que todo es felicidad en su vida, puesto que aprovecha al máximo la maternidad, Luciana Salazar no dudó en hablar del momento más triste que le tocó vivir.
Hace unos meses, la modelo apareció en su cuenta de Twitter (ahora X) mencionando que le habían arrebatado la vida a su mejor amigo, con quien vivió y compartió momentos de máxima importancia.
Recordando a su amigo, y dejando en evidencia el dolor que padece, Luciana Salazar decidió dedicarle unas palabras a Raúl Sotelo: "Hoy se cumplen 4 meses desde que te fuiste".
Tristeza total
"Lo que te extraño amigo. Tantas cosas cambiaron desde nuestra última charla y lo que necesitaría hablar con vos... La falta de tu energía, tus consejos y nuestras risas es lo que más sufro. Lo que me hacés falta", escribió.
En su momento, Luciana Salazar no podía creer lo que estaba sucediendo: "Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo, se fue una parte de mi vida".