Shakira vive una época impensada en su vida, ya que ha triunfado más que nunca en su carrera como cantante profesional, luego de que se separara de Gerard Piqué, quien le habría sido infiel.
Shakira no ha hecho ninguna clase de esfuerzo por ocultar la tremenda angustia que le generaba que el padre de sus hijo traicionara su lealtad, después de haber pasado doce años juntos, algo que jamás hubiera imaginado.
Te podría interesar
La vida de la cantante cambió luego de un extenso enfrentamiento en la justicia, con el que logró conseguir que el exdeportista le permitiera abandonar Barcelona y mudarse a Miami, con sus niños, para empezar una nueva vida.
Por otro lado, es de público conocimiento que todas sus últimas canciones han sido indirectas para su ex, lo que ha logrado empoderar a muchas damas que vivieron lo mismo.
Si bien en lo profesional parece irle cada vez mejor, en estos últimos días, ha recibido graves denuncias de personas que trabajaron con ella, contando los pormenores que tuvieron que atravesar.
“Ellos se quejan de que, para Shakira, no había fin para el trabajo. Eran 17 horas, cocinar para muchísima gente".
"Un domingo, habían cocinado para 17 personas y ella quería que se calentara un pollo a las 2 de la mañana y él le dijo: "No puedo más, no voy a hacerte el pollo". Ella, automáticamente, los echó a las 6.30 horas y los dejó en la calle”, dijo el periodista Javier Ceriani sobre la supuesta actitud de Shakira.
La defenestran
“Con la casa lo que pasaba es que no tenía fin, los empleados vivían en esa casa, no tenían seguro médico, no tenían estatus legal. Tenían que ser, no digo esclavos, pero era eso o regresar a Colombia o trabajar a merced de ella, que es cocinar en cualquier momento, atender a todos los que venían a trabajar…”, continuó el periodista.
Los exempleados habrían dicho que Shakira habría otorgado una gran cantidad de dinero para que mejoraran su imagen y dejaran al exfutbolista como un "tacaño".