Virginia Gallardo se enojó por un comunicado de la familia de Aníbal Lotocki, que denuncia el hostigamiento público que sufre el doctor cuándo intenta salir con sus hijos.
"Que una persona en la situación en la que está Lotocki lleve al circo a sus hijos como si (algo no) estuviera pasando, exponiéndolos de esta manera sabiendo a lo que se enfrenta... o sea", arrancó su descargo Virginia Gallardo.
Y agregó: "Ir un sábado a un shopping con tu hija. ¿En serio vas un sábado? El día que más (lleno) está el shopping vas a caminar con tu hija de compras, mientras la gente está velando familiares".
La panelista entonces leyó el texto de la familia de Lotocki: "Medida cautelar, una acción preventiva, otra de daños y perjuicios en pos del resguardo de nuestros hijos que han sufrido y sufren la embestida mediática indiscriminada".
Virginia Gallardo remarcó: "Dicen que son portadores del apellido del padre y no tienen (vínculo) alguno con las acusaciones que la Justicia está investigando para determinar cuál es la verdad".
Y cerró explicando lo que las madres de los niños aseguran sobre el doctor: "Dicen que sus hijos se ven privados de ver a Aníbal Lotocki, su padre".
Aníbal Lotocki respondió a sus críticos
El médico acusado del deceso de Silvina Luna dijo: "Si me río soy un psicópata. Si estoy serio o preocupado soy un farsante. Si no hago gesto alguno soy un indiferente que no le importa nada. Si explico cualquier cuestión estoy mintiendo. Si no la explico es porque estoy sucio y me escondo”.
Y remató ironizando: "Así que les dejo el tema a ustedes los periodistas que saben qué decir porque entienden lo que el público quiere escuchar. Lo que diga no hace diferencia: yo ya dije lo que tenía que decir, la justicia se expidió".