Pampita es una de las más destacadas celebridades que tenemos en el país y ha sabido forjar una trayectoria que la ha catapultado a lo más alto, sin embargo, de vez en cuando, algunos escándalos la rodean.
Su extensa cantidad de años siendo parte de los medios de comunicación y que los periodistas y el público en general quieran saber sobre su vida, le han brindado a Pampita la habilidad de hablar de cualquier tema.
Te podría interesar
Carolina, lejos de evitar algunas preguntas que podrían incomodarla, sabe responder con la mayor altura posible, dejando ver que no solo su vida es como la de cualquier otra persona, sino que cuenta con la entereza para hacerle frente a todo.
Días atrás, mientras la modelo se hallaba en el exterior por motivos de trabajo, su nombre se vio rodeado por una polémica detención. Si bien el protagonista no es familiar directo de la pampeana, si lo es de su marido, Roberto García Moritán.
El cuñado de la jurado del "Bailando 2023", es decir hermano de Roberto, fue detenido tras manejar alcoholizado y, supuestamente, haber agredido al personal a cargo del operativo.
"Lo que le pase a los demás, no es que me supera, pero no tengo (algo) que ver”.
"Al momento de la intervención, el hombre que estaba disconforme con el procedimiento policial, se (enseñó) enojado, empezó a agraviar a los efectivos de la policía, y a decirles que los iba a dejar sin trabajo", informaron sobre el accionar de Francisco García Moritán, cuñado de Pampita.
Qué dijo Pampita
A su regreso a Argentina, Pampita fue abordada por "Intrusos", quienes quisieron conocer la opinión sobre lo sucedido con el hermano de su pareja, la conductora fue tajante al señalar: “Lo que puedo decir es que tengo muchos familiares y lo que hagan mis familiares no me compete. Es inmanejable. Imaginate, tengo primos, tíos, sobrinos, cuñados, padrinos… Imposible opinar por ellos y por sus acciones”.
Además agregó: “La verdad es que siempre me sucede lo mismo. Como que la que está expuesta y elige este trabajo soy yo, y la que responde por las acciones al ser una persona mediática soy yo. Lo que le pase a los demás, no es que me supera, pero no tengo (algo) que ver”.